Equilibrio

Horario

Todos los Martes y Jueves de 7:30 pm a 9:15 pm
Comenzando el 12 de marzo y terminando el 2 de mayo

En este taller aprenderemos y experimentaremos herramientas y prácticas que entretejen las enseñanzas del Yoga con nuestra vida cotidiana, para poder explorar y vivir el equilibrio a nivel físico, mental y emocional.
 
En la parte más externa y tangible, realizaremos prácticas enfocadas en las inversiones, parados de manos y equilibrios de brazos, así como tips para comprender, compartir y enseñar estas herramientas.
 
eq1
 
En la parte interna, exploraremos ¿Qué es el equilibrio según la filosofía del Yoga, filosofías más contemporáneas, y nuestras propias experiencias? – para así poder formar aplicaciones prácticas de estos conceptos en tres niveles: físico, mental y emocional.

Testimonios

Sylvia Cortés
“Me encantó el curso de Equilibro impartido por David , me encantaron los pranayamas, la filosofía enseñada, el dharma que hice y que fue parteaguas para muchos planes y proyectos tanto personales como laborales. La práctica también increíble, muy retadora a nivel personal. La vibra también entre todos los participantes padrísima, definitivamente lo recomiendo por mucho !!!”
 
Alejandra Fernández
“De este taller me llevo un sin fin de aprendizaje y entendimiento anatómico, cómo  cada parte del cuerpo es un componente tan indispensable e importante en asanas de equilibrio. Lo más enriquecedor de estas semanas, es cómo llevar todo ese aprendizaje fuera del tapete; La Práctica de Yoga en la vida diaria, equilibrando los cuatro componentes Dharma, Artha, Kama y Moshka; está instrospeccion se abre para dejar una gran tarea en la vida diaria.”
 
Karla Gutierrez

“Tomar este taller de Equilibrio con David Ramos, me encanto! Súper profesional y buen maestro, me deja enseñanza personal al observarte cómo te sientes física y mentalmente, y realizar la práctica en dependencia de la respuesta que te des. En cada momento somos diferentes, y debes adaptar la práctica a tu estado actual.

Aprendes a ser consciente de lo que estás haciendo, prestando atención a tu cuerpo, tu respiración, a los músculos que están trabajando, a los efectos de cada postura en ti y además que me retan las posturas de equilibrio, con estas mejoras el equilibrio en el cuerpo, nos ayudan a aumentar la capacidad de concentración, mejorando la conexión mente-cuerpo. Definitivamente lo recomiendo .”


Surya Yoga – monterrey

 
Río Missouri 213A
San Pedro Garza García
Teléfono: 81 1968 4037